El martes 31 de mayo, Solca organiza un desfile de modas infantil, con fines solidarios.
 
El voluntariado de damas Solca, en su afán de motivar la solidaridad ciudadana, este martes 31 de mayo llevará a cabo el desfile de modas infantil ‘Un sueño que brilla’.
 
Este evento tiene una finalidad y va en beneficio de los niños con cáncer, quienes también han expresado su deseo de participar en el desfile de modas. Precisamente serán 15 niños, paciente del hospital de Solca Loja quienes también caminarán por la pasarela.
 
Al desfile se sumarán otros 60 infantes, quienes también quieren colaborar con esta iniciativa.
 
Mónica Burneo Mora, presidenta del Voluntariado de Damas, explicó que enmarcadas en el trabajo que desarrollan en beneficio de las personas que padecen cáncer y reciben atención en Solca, decidieron llevar adelante esta actividad.
 
En esta ocasión, señaló Mónica Burneo, el desfile se lleva adelante con fines solidarios, pero también se enfoca en cumplir un sueño que tienen los niños que padecen cáncer.
 
“Ellos tienen la ilusión y el deseo de estar en una pasarela”, señaló la presidenta del voluntariado de damas, agregando que por esta razón están trabajando de forma conjunta todas sus integrantes. “Queremos brindarles una tarde y noche maravillosa, este martes 31 de mayo”, recalcó.
 
El desfile se cumplirá en el centro cultural Alfredo Mora Reyes, ubicado en las calles Bolívar y Lourdes, esquina.  
 
Apoyo
 
En este desfile se cuenta con la colaboración del reconocido diseñador lojano, Augusto Celi, quien hará el lanzamiento de una colección de niñas.
 
El desfile de modas se complementará con la participación y colaboración de Juan Flores, la Academia Reyso Dance, Guido Bravo y Pablo Valarezo.
 
Toda la recaudación de este desfile de modas estará destinada a los niños que cumplen su tratamiento contra el cáncer en el hospital de Solca.
 
En Loja es la primera que se desarrolla este tipo de actividades y de acuerdo a los resultados que se obtengan se analizará la posibilidad de realizarlo en los siguientes años, se indicó. (OGS)
 
EL DATO
El valor de la entrada al desfile es de 5 dólares.
 
 
Ellos (niños con cáncer) tienen la ilusión y el deseo de estar en una pasarela”
Mónica Burneo M.
Voluntariado de Solca
 

Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101948329/-1/Ni%C3%B1os_colaboran_con_%E2%80%98un_sue%C3%B1o_que_brilla%E2%80%99.html#.V0hU9PnhBdg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here