Una luz de esperanza asoma en la Canarinha. Es que la lesión de Neymar, afortunadamente, ha sido menos complicada de lo que se esperaba y se abre una posibilidad de que el delantero pueda disputar una supuesta final, si Brasil logra superar a Alemania el próximo martes.

 

Neymar recibió la visita en su casa de Guarujá, en la costa de São Paulo, de Mauricio Zenaide, médico del Santos, Rafael Martini, fisioterapeuta del club, y Nicola Carneiro, especialista en columna que evaluaron y diagnosticaron poder realizar infiltraciones de analgesicos en la zona para que el crack pueda jugar. Los médicos afirmaron que si pudiesen elegir para tener una lesión afectada debería ser esa.

 

El delantero debería hacer un procedimiento para bloquear el dolor de la vértebra fracturada por el defensor colombiano Zúñiga que no causaría limitaciones en los movimientos.

 

La versión aún no ha sido confirmada por el entorno del jugador que se limita a pensar únicamente en la recuperación del jugador, pero las ganas de Neymar de hacer história con la selección podría darle rienda libre a esta posibilidad.

 

Actualmente se estima que los tiempos iniciales para la recuperación de la lesión es de 40 a 45 días, por lo que este procedimiento alargaría aún más su estadía fuera de las canchas.

 

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Neymar-podria-jugar-una-supuesta-final-de-la-Copa-del-Mundo-20140706-0022.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí