En una inauguración del instituto que llevará su nombre, Neymar brindó una conferencia de prensa en la que recibió varias preguntas sobre su actualidad en el Barcelona. Y como cada vez que el crack brasileño habla, deja un título para los medios deportivos.

En este caso fue consultado sobre el nivel futbolístico que presenta y si hay posibilidades de llegar al piso de Messi o Ronaldo. «No sé si llegaré al nivel de Cristiano o Messi, pero espero superarme cada día más. Quiero ser siempre mejor que yo mismo. «Todo tiene su tiempo. Crezco cada día, cada temporada” confesó el delantero del Barcelona.

Además recordó el 7-1 propiciado por Alemania durante la Copa del Mundo de Brasil 2014: «Es un tema superado, pero hay que ser humildes y recordar. Porque eso es lo que nos hace aprender. Es como cuando te regañan tus padres. Tu olvidas lo que sucedió, pero no la educación que dio, la información que obtuviste».

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/No-se-si-llegare-al-nivel-de-Cristiano-o-Messi-20141226-0025.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí