El presidente de Emelec, Nassib Neme, habló sobre el nuevo entrenador del club,Alfredo Arias, y las críticas que ha recibido.

“Hay plantel y un buen entrenador, que reúne las exigencias que busca Emelec para marcar diferencias con su estilo de juego. Casi todos los técnicos que han venido son ofensivos”, dijo Neme en entrevista con radio Súper K-800.

“Hay gente que le gusta hablar antes de hora, pero les recomiendo hablar dulce y suave de los entrenadores de Emelec, por si acaso tengan que tragarse sus palabras luego”, agregó el directivo ‘azul’.

Estas declaraciones se dan luego que la prensa especializada y los hinchas comenzaran a cuestionar a Arias que comenzó su ‘era’ con una derrota ante Independiente y un triunfo ajustado ante Liga de Quito.

Neme insistió en que los ‘millonarios’ tienen un buen plantel y director técnico para pelear nacional e internacionalmente.

“El objetivo es ser Tetracampeones y queremos ganar la etapa para sentarnos en la final.No hemos pensado en contratar jugadores porque el DT se encuentra satisfecho y optimista con el plantel que tiene”, afirmó.

 

Fuente: Revista Estadio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here