Las controvertidas redes sociales, que muchas veces son el caldo de cultivo de noticias inexistentes o el instrumento para multiplicar banalidades, esta vez fueron la clave para que el sueño de un niño de cinco años pudiera cumplirse.

Hace algunas semanas empezó a circular por Twitter la foto de un niño de espaldas, en una zona golpeada evidentemente golpeada por la pobreza, con una bolsa celeste y blanca y la leyenda “Messi 10” escrita con lapicera en forma de dorsal. El protagonista de la foto es el pequeño Murtaza, un pequeño afgano de cinco años que tiene al 10 del Barcelona como máximo ídolo.

“La dirección de la Federación Afgana de Fútbol (AFF) recibió correos electrónicos de Lionel Messi y del Barcelona en relación al encuentro”, relató el vocero de la AFF a la agencia EFE y aseguró que habrá encuentro entre el mejor jugador del mundo y el niño. Sin dudas, será uno de los momentos más felices de su vida para un niño que vive una realidad durísima en un país que es víctima de la guerra.

 

Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/Murtaza-el-nino-fanatico-de-Messi-viajara-a-Barcelona-a-conocerlo-20160131-0006.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here