El Municipio de Loja entregó un acuerdo de reconocimiento al cantante lojano, Jinsop Rodríguez, que participó en el programa nacional “Yo me llamo”,  obteniendo el segundo lugar.
El cantante agradeció y felicitó al Alcalde Loja, José Bolívar Castillo, por haber retomado  los Jueves Culturales, escenario que ayuda a que los artistas lojanos tengan un espacio para promocionar  su talento artístico, cultural, etc.
En representación del alcalde de Loja, el Lic. Leonardo Eras Director de Comunicación Social, otorgó dicho reconocimiento al artista.
Jinsop Rodríguez, dentro de sus planes personales, tiene previsto empezar una gira artística y para el mes de septiembre estará listo su primer promocional que será presentado en la ciudad de Loja.
Agradeció a todos los lojanos por el apoyo brindado en todo el tiempo que participó en el programa “Yo me llamo”.  La producción de este programa lo ha invitado para que sea parte de la III Temporada de “Yo me llamo” para el mes de agosto, porque en esta fase estará lo mejor de las temporadas anteriores.

Fuente: http://www.loja.gob.ec/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here