Iniciaron los trabajos para la colocación de cubierta en la cancha del barrio Celi Román, ubicado en la parte occidental de la ciudad. El contratista tiene 30 días para entregar los trabajos y ponerlos al  servicio de la comunidad.

 

En el sitio se ubicará estructura metálica y sobre ella la cubierta, que permitirá a los moradores del sector realizar actividades deportivas sin inconvenientes en tiempo de lluvia; además,  el espacio servirá para las reuniones comunitarias y actos sociales, ya que cuentan con iluminación, expresa Ana Ortiz,  técnica municipal.

 

Asimismo, en el barrio La Pradera, el Municipio de Loja  reconstruyó las canchas de uso múltiple que estaban en mal estado. Los trabajos fueron concluidos y se cambio el piso de las canchas,  se ubicaron nuevos  arcos, aros y  señalética. Los espacios deportivos están a disposición de los moradores.

 

Otra de las canchas mejoradas por la Alcaldía de Loja, es la ubicada en el barrio Obrapía, aquí la municipalidad cambio totalmente las instalaciones deportivas y las áreas aledañas,  lo que mejoró notablemente el ornato del sector.

 

En la adecuación de estas   zonas  la municipalidad invierte un poco más de cien mil dólares, con la finalidad que la niñez y juventud lojana disponga de áreas para la práctica deportiva y utilice el tiempo libre en actividades positivas.

 

Fuente: https://www.loja.gob.ec/noticia/2015-09/municipio-construye-cubierta-y-canchas-deportivas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here