“Para ser sincero, hubiera preferido estar un poco más nervioso, pero ya hemos vivido tanto en los años anteriores…”. Las palabras salieron de la boca de Thomas Müller y le apunta a la final de la Copa del Mundo ante Argentina. Es que parece que el delantero se cansó de ganar en los últimos años y confesó que no vivió con tanta intensidad el partido decisivo del Mundial.

 

El espectacular momento por el que atraviesa junto a Bayern Munich, en donde ya obtuvo 11 títulos en cuatro temporadas, con una Champions League y un Mundial de Clubes incluido el último año, causó que no pueda disfrutar el logro como él hubiese querido: “Naturalmente que fue un momento especial, pero no incidió de forma extrema en mis sentimientos. A posteriori hubiera querido reaccionar de una forma un poquito más intensa”.

 

De hecho, reconoció que sintió más presión en el partido inaugural ante Portugal que en el choque ante la Albiceleste el pasado 13 de julio. “El alivio tras el triunfo fue casi mayor que en la final porque no sabíamos lo que nos esperaba”, señaló. En ese partido, los teutones aplastaron a los lusos por 4 a 0 con tres goles de su propia autoría.  El último encuentro, en cambio, lo ganaron 1 a 0 con un gol sobre la hora de Götze.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Muller-polemico-Hubiera-deseado-estar-mas-nervioso-en-la-final-contra-Argentina…-20140822-0013.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here