El jueves 30 de abril, se realizará una nueva exposición fotográfica de Fotoclub Loja, actividad que la realizan el último jueves de cada mes, de 9H00 a 16H00, en los portales de la calle Mercadillo en San Sebastián.

 

La temática que ahora se mostrará son monumentos, sumado a ello fotos de calles y edificios tradicionales de Loja, paisajes, retratos y desnudos, que se exhibirán en un número de 100 imágenes.

 

Gilberto Rodríguez, principal de Fotoclub Loja, manifestó que la ciudadanía ha respondido positivamente a estas exposiciones, “la gente va, se detiene a verlas y a veces hacen comentarios que alimentan nuestro espectro para tomar nuevas fotografías”, expresó.

 

Con el fin de exponer una temática diferente cada mes, se hizo una programación para el año, en esto ayudó José Carlos Arias, responsable del Archivo Histórico.

 

Según Rodríguez, los integrantes del club se sienten comprometidos con las exposiciones y con el Municipio que les facilitó este espacio para difundir su arte.  “Cada fotógrafo tiene un reto: perfeccionar las técnicas y buscar nuevas temáticas”, puntualizó.

Fuente: http://www.loja.gob.ec/noticia/2015-04/monumentos-se-exhibiran-en-fotografias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here