Recientemente, Nia Sánchez se alzó con la corona deMiss USA para representar a ese país en el Miss Universo, y en la competencia, la chica de 25 años representó al Estado de Nevada, pero durante una reciente entrevista que ofreció al programa de radio The Todd Show, fue consultada con la sencilla pregunta de cuál es la capital del Estado que representó, a lo que ella no supo contestar.
 
Este traspié hace crecer más la polémica que ha rodeado a Sánchez. Y es que ella recibió críticas que señalaban que fingió su lugar de residencia para poder participar.
 
Según Fox News, una fuente aseguró: “Ella en realidad nunca se mudó a Nevada, sino que continuó trabajando en Disney y viviendo en California, pero aparentó vivir en Nevada para que se le permitiera competir allí”.
 
La nueva Miss Estados Unidos había competido tres veces para la corona de Miss California en 2010, 2011 y 2012 y nunca ganó. Este año se llevó la banda de Miss Nevada finalmente.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/espectaculo/67850-miss-estados-unidos-no-sabe-cual-capital-del-estado-que

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here