Cuando de supersticiones se trata, muchas personas son de estas que no son para nada amigas de ellas y tratan sobre todas las cosas de evitarlas cueste lo que cueste, no tanto porque hayan sido rumores antiguos sino que es más bien algo que ya se ha sido marcado con el paso de los años y que diga alguien que es mentira.

Cosas como las que decían las abuelas por ejemplo a la hora del baño: no te debes bañar si acabas de comer, esto te puede dar una parálisis y nos vas a poner a todos a correr”, a decir verdad es una de las supersticiones más absurdas a la hora de “la chiquita” pues todavía no se conoce la primera persona a la que le haya dado una parálisis por haberse bañado después de comer.

En otro tanto de casos, es muy probable también que hayamos escuchado de cosas como los cuentos de las brujas, los gatos negros, entre otros, a decir verdad estas cosas también son bastante falsas y las personas que aún crean que este tipo de acontecimientos resulta ser parte de la mala suerte, definitivamente está a falta de un tornillo.

Pero en este apartado queremos hablar de algo más sencillo, una moneda. Sí, parece totalmente extraño pero cuando de supersticiones se trata a veces a las personas no hay nada que las detenga a probar algo nuevo, procedamos a explicar de qué trata poniendo como ejemplo que debamos realizar un viaje.

¿El truco de la moneda de verdad funcionará? Tratemos de probarlo

1. En primer lugar colocamos un recipiente con agua dentro de un congelador, luego de darnos cuenta de que esta esté totalmente congelada, procedemos a colocar una moneda en el recipiente y como acto seguido guardamos nuevamente.

2. Esta es una manera de asegurarnos, si la moneda no se hunde significa que la nevera está en buen funcionamiento y por lo tanto los alimentos en buen estado.

3.  Si es el caso contrario lo más recomendable en estos casos es mandar a revisión la nevera lo antes posible, esto puede significar que en la casa ocurrieron apagones que pueden haber afectado su funcionamiento y dañado algunos alimentos (prevenir es mejor que lamentar, debemos proceder a botarlos).

4.  Si la moneda está en un punto intermedio del recipiente, esto significa que ocurrieron apagones medios, por lo que tampoco es recomendable que se consuman los alimentos que yacen dentro de la nevera, esto debido a que pueden estar en proceso de descomposición y prontos a dañarse.

¿Te atreves a probar este tipo de trucos en tu casa?

Fuente: Remedios Casero de Hoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí