Nuestro cabello es uno de los elementos más deseados que como chicas anhelamos tener, todo esto debido a que con el podemos sentirnos realmente bonitas y atractivas para nuestra pareja, además que la feminidad que obtener gracias a nuestro cabello nos hace sentir muy bien con nosotras mismas.

Por otro lado hacer que nuestro cabello sufra cambios no suele ser del todo bien, esto gracias a que siempre estamos en un constante cambio de look, y aplicamos diferentes tratamientos que terminan dañando nuestro cabello.

Como los tintes y los químicos que lo que hacen es que con el tiempo este se vuelva más opaco y débil y termine perdiendo el brillo en él lo cual no es nada favorable para ninguna de nosotras, por eso debemos solucionarlo rápidamente.

Mezcla sal con tu champú para mejorar tu cabello

La sal puede ser de gran ayuda cuando se trata de tratar diversos problemas de salud, y normalmente  lo añadimos a nuestras cenas para realzar el sabor de la comida.

Esto es los beneficios que puedes obtener con la sal:

  • Añade 2-3 de sal a tu champú cucharadas de champú y crearás un excelente champú para el cabello graso
  • Añade 2 cucharadas de sal en una taza de aceite de oliva y frotar las piernas con una toalla. Las hará suaves y sedosas. .
  • La sal actúa como un exfoliante corporal también. Añade dos cucharadas de sal marina en media taza de aceite de coco.
  • Si sufres de dolores de cabeza a menudo, agrega una cucharadita de sal en un vaso de agua y bebe esto. El dolor de cabeza desaparecerá después de varios minutos. .
  • A pesar de que la sal causa un dolor a corto plazo cuando se aplica a las heridas, en realidad puede acelerar el proceso de curación. Añade 2 cucharaditas de sal en un vaso de agua, y aplica este remedio en la herida.

Ahora que conoces los beneficios de este producto solo debes empezarlo a utilizar para mejorar muchos problemas desde tu cabello hasta toda tu salud.


Fuente: Mis Curiosidades


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí