En internet siempre vamos a encontrar todo tipo de fotos geniales, maravillosas con un mensaje específico o una orientación determinada, siempre estamos buscando de encontrar esa genial captura de lo que queremos expresar para subirlo a las redes sociales y tenerlo como un lindo recuerdo.

Actualmente la idea de las fotos se ha basado por obtener la mejor toma en la mejor de las situaciones que pueden tener y experimentar, gracias a eso muchas han logrado una gran popularidad con las fotos que se han tomado, obteniendo miles de likes, y mucha gente comparte sus fotos.

Lo que muchas personas nunca se dan cuenta, es el tras cámara que hay en cada una de las fotos, y aunque en la foto se ve una imagen genial, muchos desconocen la verdadera imagen desde otra perspectiva, que en muchos casos termina siendo mucho más graciosa de lo que crees.

Así que te vamos a mostrar varias imagenes que fueron geniales desde un punto de vista diferente, para que realmente veas no solo como se ve la persona de la foto, sino también quien la está tomando, así que disfruta y ríe con cada una de estas graciosas imágenes, que seguro te sacaran una sonrisa.

10 fotos con un tras cámara divertido

Cada una de las fotos que veras son bastante lindas si las ves desde la vista del fotógrafo, pero cuando haces una vista general a todo puede terminar viéndose bastante gracioso.

Descubre todo lo que tuvieron que hacer estos fotógrafos para tomarles las fotos a estas personas, seguramente te sentirás identificado con alguna de ellas.

La foto más casual que verás hoy.

No sé quién tiene la mejor vista, si el fotógrafo, o el fotógrafo del fotógrafo.

Solo los fotógrafos profesionales conocen esta postura.

Realmente esperamos que ese auto sea suyo.

Esta es la labor de un novio, en una reunión de chicas.

Desde el piso es más cómodo.

La típica foto de “viajando juntos”.

Foto en movimiento.

“Amor, despierta y toma una foto”

El mejor día para este hombre.

Sin duda estas escenas te sacarán una pequeña sonrisa, así que la próxima vez está consciente de la posición que tomas si eres tú quien va a tomar la foto.

 

Fuente: Curiosidades de la Salud


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí