Gracias a las redes sociales hoy podrás ver los actores que interpretan el increíble éxito de la serie mexicano “El Chavo del 8″.

Muchas e las personas en este mundo conocemos esta serie del cavo del 8 y muchos de nosotros nos a sacado una sonrisa por cada uno de estos protagonistas.

Sin embargo hoy veremos a cada uno de ellos de como se ven o cambian, según los vestuarios que ocupaban antes y después. estoy seguro que te sorprenderás.

Roberto Gómez Bolaños: El actor a quien interpretaba el Chavo, el que todos amaban

Florinda Meza: Ella no solo interpretaba a Doña Florinda si no que también a la Popis.

Carlos Villagrán: Quien interpretaba a Quico, antes de actuar en el Chavo vendía Hot Dogs para poder pagar sus estudios universitarios para ser un periodista.

María Antonieta de las Nieves: La Chilindrina no era una niña fea, todo lo contrario muchos hombres la seguían al igual que a Florinda, solo que tuvo que interpretar a una niña mala y fea.

Edgar Vivar: Este hombre le daba vida a Ñoño y el Sr. Barriga, ese que cada vez que iba a cobrar la renta se iba con un golpe y una nueva escusa que usaba Don Ramón.

Ramón Valdez: Bastante grande el cambio que tuvo Don Ramón ¿no crees?

Angelines Fernández: La Bruja del 71, Doña Clotilde, en realidad en sus comienzos era una mujer hermosa y en aquella época una de las más hermosas del mundo.

Rubén Aguirre: A quien muchos querían, el profesor Jirafales quien murió hace poco.-Por ultimo todo el elenco junto con los trajes y sin los trajes, como cambia el maquillaje y la ropa.

Por ultimo todo el elenco junto con los trajes y sin los trajes, como cambia el maquillaje y la ropa

Fuente: Hits Virales 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here