Un gran movimiento se vivió, la mañana del sábado 13 de diciembre,  en el barrio  Menfis  Chamanal, ubicado en el sector occidental de la ciudad. Sus moradores salieron con palas, escobas y otras herramientas para ser parte de la minga comunitaria organizada por el Municipio de Loja.

Todos los moradores participaron  del adecentamiento del barrio y  la maquinaria municipal realizó el mejoramiento vial, lastrado  y limpieza de cunetas. Expresó Daniel Carrión, jefe de Promoción Popular. Añadió que la minga fue programada con anterioridad, ya que de manera organizada se atienden los trabajos en los diferentes sectores.

Luis Zapata, presidente del barrio, agradeció  al Municipio de Loja por atender sus necesidades y  programar  la minga comunitaria con anterioridad, lo que permitió la masiva presencia de moradores. Destacó que estas actividades conjuntas  suman los esfuerzos de la población y el Ayuntamiento lojano para   mejorar las condiciones de vida en el  sector.

El barrio Menfis Chamanal tiene aproximadamente 30 años de vida y la municipalidad lojana a través de la Unidad de Agua Potable y Alcantarillado  realiza los estudios para dotar de alcantarillado al sector.

Fuente: http://www.loja.gob.ec/noticia/2014-12/minga-de-limpieza-en-menfis-chamanal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí