Una mañana teñida de sangre. Un militar en servicio activo, que circulaba en un bus vestido de civil, terminó asesinado a tiros cuando se resistió a un atraco. Tras el hecho, el piso del autobús quedó manchado de sangre y el cristal de una de las ventanas rotas por el impacto de los proyectiles.

La Policía identificó al hombre como Carlos Sigcha Moya, de 48 años, suboficial de la Fuerza Aérea en servicio activo. La víctima viajaba sin uniforme y con implementos para una mañana deportiva, cuando dos hombres sacaron sus armas y comenzaron a robar a los usuarios.

Según las primeras versiones, el militar se opuso al robo y forcejeó con los asaltantes, por lo que le dispararon por tres ocasiones en el interior de la unidad de transporte de la línea 131 Las Orquídeas, que se movilizaba por la avenida Francisco de Orellana hacia el sector de Samanes, al norte de Guayaquil.

Asimismo, los usuarios consternados reportaron robos frecuentes en esa línea de buses entre las 6:00 y 7:30 de la mañana. También cuestionaron que este tipo de unidades no cuenten con cámaras de videovigilancia.

Fuente: Última Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí