Desde que Miley Cyrus terminó su compromiso con Liam Hemsworth, se le ha ligado sentimentalmente con muchas estrellas como Jared Leto y Kellan Lutz; sin embargo, nunca se confirmó ninguno de los dos romances, pero ahora parece que la ex estrella Disney encontró el amor de la mano de un hombre mayor.
 
De acuerdo con la revista Us Weekly, Miley, de 21 años, comenzó su romance con el productor de su disco Bangerz, Mike Will Made-It, con quien lleva saliendo aproximadamente nueve meses. Al parecer la relación inició poco tiempo después de que rompió con el protagonista de Los Juegos del Hambre.
 
“Todos en su círculo de amigos íntimos saben que durante este tiempo Miley y Mike han estado juntos”, declaró una fuente cercana a la intérprete de “Wrecking Ball”. Otro informante indicó que Miley Cyrus está muy contenta con su relación y que va muy en serio con Mike Will Made-It, pues incluso Tish Cyrus, madre de la joven, ya considera al productor parte de la familia.
 
Hasta el momento, ni Miley Cyrus ni su representante han confirmado el presunto noviazgo; sin embargo, desde octubre pasado se rumoró que existía una extraña relación entre ella y Mike, pues en la fiesta del lanzamiento de su disco Bangerz, Miley no dejó de besar el cuello de su nueva conquista, quien no se le despegó en toda la noche.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/espectaculo/70913-miley-cyrus-estrena-romance-hombre-mayor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here