Mauricio Castillo, director nacional de la Alianza de Profesionales de Alianza País, replicó al asambleísta Franco Romero sobre pedido en el pleno, de que el presidente de la República de un paso al costado. 
 
“Debo decir que esta es una tradicional costumbre del antiguo congreso nacional en el cual con mayoría absoluta pretendía desestabilizar al presidente de la República. Esta es una vieja práctica en la que no debemos caer y el presidente de la República debe hacer ‘oídos sordos’ porque esto representa a la oposición, la misma que sigue tratando de hacer daño al país”, dijo Castillo.
 
“El 80% de las empresas en el país están pagando sus haberes correctamente y al día. Sin bien es cierto, puede haber una brecha que no se ha cancelado, pues es normal que suceda en todas partes del mundo y acá es lo propio”, comentó Castillo.
 
“Hay que ser precisos, concisos y honestos con el pueblo ecuatoriano. No podemos seguir permitiendo que esta clases politiquería que sigue criticando la gestión revolucionaria del presidente Rafael Correa y siga diciendo que este proyecto político ha fracasado, cuando tenemos 61 escuela de milenio, donde se educan 44.462 niños a nivel nacional…”, afirmó Mauricio Castillo. 
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/contacto-directo/destacada/138531-mauricio-castillo-gobierno-nacional-rinde-totalmente-como

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí