Matt Hummels es uno de los defensores más pretendidos por los gigantes de Europa en el próximo mercado de pases, pero el defensor central del Borussia Dortmund dejó bien en claro su idea en las últimas declaraciones: “Sólo me iría del Borussia Dortmund para jugar en el Manchester United”.

El padre del jugador de 26 años, Hermann, fue coordinador de la categorías inferiores del Bayern Munich hasta 2012 donde coincidió con Louis van Gaal en su ciclo entre 2009 y 2011. Allí ambos se hicieron buenos amigos y esta relación podría ayudar a la llegada del defensor a los Diablos Rojos.

Por otro lado, el director ejecutivo del equipo alemán Hans-Joachim Watzke explicó que Mats Hummels “habló con Michael Zorc (director deportivo) y le dijo que está pensando en su futuro”. Pero Watzke manifestó que Mats Hummels aún tiene contrato hasta 2017 y todavía no ha recibido ninguna oferta por el jugador.

 

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Matt-Hummels-afirmo-que-solo-dejaria-al-Dortmund-por-el-Manchester-United-20150331-0058.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here