El Borussia Dortmund, la única alternativa que durante los últimos años ha amenazado el monopolio del Bayern Münich, tiene en su principal rival a un karma: sus estrellas terminan yéndose al gigante alemán. 

Mario Götze y Robert Lewandowski, dos de las estrellas que hicieron posible que el Dortmund se consagrara campeón de la Bundesliga con Jürgen Klöpp y que incluso alcanzara la final de la Champions League, cruzaron de vereda y se consiguieron en traidores. 

El caso podría repetirse con Mats Hümmels, pretendido por varios grandes de Europa pero que según el diario alemán Blid terminaría en el mismo destino: el Bayern Münich pondría 30 millones de euros por él, quien firmaría un vínculo de cuatro años a cambio de 10 millones de euros por cada temporada. 

Hummels tiene pasado en el Bayern, club al que llegó a los 6 años de edad, pero la falta de oportunidades en el primer equipo, donde incluso llegó a jugar algún partido, desembocó en una cesión al Dortmund que terminó en traspaso definitivo. 

 

 

 

Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/Mats-Hummels-se-iria-al-Bayern-Munich-por-30-millones–20160425-0012.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here