De acuerdo a la calendarización para la matriculación vehicular a nivel nacional determinado por la Agencia Nacional de Tránsito, ahora se matricula los vehículos que terminan con el dígito siete.

Jorge Gallardo, jefe del Centro de Matriculación Vehicular, hace un llamado a los propietarios de los automotores que terminan en el dígito siete y se acerquen a cumplir con este requisito indispensable para su normal circulación y evitar ser sancionados.

Hasta  la presente fecha se han matriculado un promedio de dos mil vehículos en Loja, mientras que todo el año va un aproximado de 35 mil automotores. Hay que recordar a los propietarios que deben llevar la documentación en regla y los implementos de seguridad necesarios, con la finalidad de verificar cada uno de estos elementos.

La revisión de los vehículos de servicio público se cumplen de acuerdo a lo estipulado como son dos respectivas controles semestrales.  El personal está capacitado por lo que el trabajo lo cumplen en un promedio de 15 minutos de atención de acuerdo al trámite  que realiza el usuario.

La atención es de lunes  a viernes en el horario de 08h00 a 16h00 ininterrumpidamente y las oficinas se ubican en la parte norte de la ciudad junto al zoológico municipal.

Fuente: http://www.loja.gob.ec/noticia/2014-08/matriculacion-vehicular-se-encuentra-en-el-digito-7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here