«La Chilindrina» se acaba. Su intérprete, María Antonieta de las Nieves, ha dado a conocer que luego de varias décadas dejará de dar vida al clásico personaje que se popularizó en «El Chavo del Ocho». Además, ella se alejará del mundo del espectáculo.
 
«Estoy cumpliendo sesenta años como actriz, ahora tengo que cumplir más que nada con mi rol de esposa. Él está delicado de salud y lo quiero ‘apapachar’ y lo quiero cuidar, sin preocuparme de nada», señaló De las Nieves a los medios de comunicación aztecas.
 
De esta manera, la decisión de cerrar su carrera luego de seis décadas de trabajo tiene relación con el delicado estado de salud en que está su esposo, Gabriel Fernández, destacando, ella misma, que «ya es momento» de dedicarse a temas más personales.
 
Acerca del fin de «La Chilindrina», personaje que hizo durante más de 40 años, la actriz declaró que «seguirá existiendo mientras sigan existiendo latinos que les guste el programa».
 
Para su despedida de los escenarios, María Antonieta de las Nieves realizará un show en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México, el próximo 30 de abril.
 
En declaraciones al llegar a la función de la obra teatral «Un Picasso» en el Distrito Federal, la actriz hizo el anuncio para sorpresa de todos los presentes.
 
Sobre polémica en torno a Ramón Valdés y supuesta adicción a drogas 
 
Aprovechó su encuentro con la prensa para desmentir, nuevamente, las declaraciones de Florinda Meza (viuda de Roberto Gómez Bolaños, e intérprete de «Doña Florinda) sobre la supuesta drogadicción del fallecido Ramón Valdés.
 
«Es algo muy cruel y muy feo lo que están tratando de hacer con él. Es borrar una imagen tan bonita y tan linda. Todos los demás no hemos tenido cola que nos pisen y ahora se pone a inventar cosas. Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo. Si ella se juntó con él para eso, pues lo sabe. Nosotros nunca lo supimos, vivimos juntos durante mucho tiempo y jamás nos dimos cuenta de nada», dijo.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/espectaculo/145671-maria-antonieta-nieves-anuncia-retiro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí