A pesar de haber obtenido una victoria ante el Arsenal este sábado, el Manchester United está lejísimos de lo que sus directivos pretendían al inicio de la temporada, tanto en nivel futbolístico como en la tabla de posiciones. Por eso siguen buscando nombres para reforzar el plantel y ahora le apuntan a dos laterales.

Según el diario As, Joao Miranda (Atlético Madrid) y Fábio Coentrão (Real Madrid) están en la mira del United. Por el brasileño, el club inglés ofreció 31 millones de dólares, mientras que por el lateral portugués del Merengue no trascendió una cifra, pero apuestan a que como el jugador no tiene minutos quiera cambiar de aire para tener más continuidad.

Miranda tiene 30 años, por lo que no le queda demasiado como para competir al más alto nivel y esta sería “su” oportunidad de jugar en uno de los más grandes del mundo, y además su contrato con el Atleti finaliza en junio de 2016. Coentrão, por su parte, tiene 26, está hace tres temporadas en el Real Madrid, que lo pagó 37 millones de dólares y tiene contrato hasta 2019.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Manchester-United-busca-a-Miranda-y-Coentro-20141123-0015.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here