El portugués Jorge Mendes está en Inglaterra y no es casualidad. El empresario es representante de Radamel Falcao y según el medio francés Le 10 Sport, está negociando con el Manchester City una oferta que seduzca al Monaco francés para que libere al delantero colombiano.

 

La cuenta pendiente que tienen los Citizens desde su salto al primer plano en Inglaterra es lograr romper las fronteras y poder consagrarse en la Champions League. Para llegar a ese objetivo, la idea es formar una dupla de ataque explosiva con Segio Agüero y el Tigre Falcao, lo que cualquier club de primera línea en el mundo querría. Sin embargo, en el Principado quieren retener al menos una temporada más al colombiano, ya que no pudieron disfrutarlo demasiado porque en febrero se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y recién volverá a la actividad en la Copa Euroamericana, que se disputará entre el 20 de julio y el 2 de agosto.

 

En julio del año pasado, el Monaco pagó 60 millones de euros por el delantero de 28 años, que sólo jugó un semestre y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018. Si el City lo quiere en su plantel, la oferta debería acercarse a los 90 millones de euros.
 

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Manchester-City-negocia-con-Jorge-Mendes-por-Radamel-Falcao-20140717-0063.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here