El Asistente Técnico de la Selección Ecuatoriana, Luis Suárez, conversó con Radio La Deportiva sobre las novedades de la Tricolor respecto a los dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas para este mes.

Al ser consultado por el bloqueo de jugadores que deben hacer las selecciones quince días antes del partido de Elimiantorias, comentó: “El viernes tenemos que dar la lista de los extranjeros para pedirlos, porque se hace con más anticipación que en el ámbito local”.

Sobre la falta de ritmo de Jefferson Montero, Antonio Valencia, Renato Ibarra, entre otros: “Estamos preocupados, lo ideal es que jueguen en sus equipos. Esperamos que Montero, Enner y Antonio tengan aunque sea dos partidos previos a los encuentros, igual se están buscando reemplazos por sino llegan. Se nota igual que cuando llegan a la Casa de la Selección tienen otra predisposición, se los nota metidos y preocupados”.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/eliminatorias-noticias-la-tri-futbol-nacional/luis-suarez-los-jugadores-tienen-otra#sthash.1dSswCx2.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here