El diálogo con el equipo de trabajo del Distrito Loja del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES)  fue una de las primeras acciones realizadas por Luis Ludeña al asumir las funciones de director distrital en Loja.
 
En las reuniones con el equipo, Ludeña enfatizó en la necesidad de continuar atendiendo a la población “nuestra entidad jamás cerrará las puertas a quienes acudan a ella”, pidió la colaboración de todos, de manera que el trabajo efectuado tenga resultados y que éstos se visibilicen.
 
La mañana de este lunes, la nueva autoridad fue presentada de manera oficial por parte de Patricia Acaro, coordinadora del MIES – Zona 7, quien destacó la valía profesional del nuevo Director. Por su parte, Luis Ludeña dijo que su perfil técnico – político le permitirá asumir con responsabilidad las funciones encomendadas.
 
Profesional
Luis Ludeña Misquero es Ingeniero en Industrias Agropecuarias, título obtenido en la Universidad Técnica Particular de Loja, además tiene un Diplomado en Gerencia Estratégica de Mercadeo y MBA en Dirección General, en la Escuela de Negocios de la Universidad San Pablo CEU – España.
 
Posee experiencia profesional en los campos público y privado. Fue Gerente Zonal del Banco Nacional de Fomento Loja, desde julio de 2008 hasta julio de 2014; Director Regional del Ministerio de Industrias y Competitividad para Loja y Zamora, desde el 1 de julio de 2007 hasta julio de 2008, así como funciones en el sector privado
 
Ahora, en el campo social, asegura, la responsabilidad será la base de su ejercicio profesional, sustentado en un perfil técnico profesional, sumado a la experiencia en las funciones pública y privada. (OGS)
 
EL DATO
Ludeña Misquero reemplaza en el cargo a Doris Duque, quien permaneció en estas funciones durante 8 meses.
 

Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101951603/-1/Luis_Lude%C3%B1a_asume_la_distrital_del_MIES.html#.V1bNtfnhBdg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here