Barcelona volverá a buscar consagrarse en la Champions League y para eso deberá incorporar jugadores. Según Sport, la dirigencia culé le avisó a Luis Enrique que contará con 98 millones de euros para realizar fichajes, cantidad que sorprende por la magnitud de las ofertas que se manejan por los futbolistas más deseados de Europa.

Con el Real Madrid detrás de Pogba y Guardiola y Mourinho buscando reforzar al City y al United, el combinado catalán deberá recurrir a toda su inventiva para convencer a los objetivos de Luis Enrique. Además de un lateral derecho, entre las prioridades del entrenador sobresalen un defensor central y un delantero.

Luego de ver cómo Juventus le arrebató a Dani Alves, y a la espera de resolver el caso Mascherano, en Barcelona barajan diferentes alternativas para la última línea. En el ataque, Denis Suárez podría ser el primer fichaje para la próxima campaña, ya que puede jugar como centrocampista y también hacer las veces de extremo.

 

Fuente: https://www.pasionfutbol.com/noticias/Luis-Enrique-contara-con-98-millones-para-reforzar-al-Barcelona-20160616-0005.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here