El defensor Luis Checa se defendió de las declaraciones en su contra de un dirigente de Clan Juvenil.

«Yo he sido el vocero del grupo, puesto por el resto de los jugadores, si eso les molesta a ellos ya no es culpa», dijo Checa en declaraciones tomadas por Súper K-800.

«Nadie les puso una pistola en la cabeza para que nos contraten, ellos deben cumplir con todos. A mi me deben mas de 4 meses, voy a 5», añadió el central ecuatoriano quién explicó porque la dirigencia del elenco sangolquileño está al día en la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol).

«Nos hacen depósitos de $400 como sueldos, pero todo lo demás que se debe no lo pagan. Por eso salimos al dia en FEF, y no es verdad», reveló el exjugador de Barcelona, El Nacional, entre otros.

«Ellos te hacen firmar contratos por sueldos de $400, para no pagar al IESS, el resto te lo pagan por primas, que estan vencidas también», agregó.

Checa también afirmó en que si lo quieren fuera del club, como lo dijo el directivo Cevallos, le tendrán que pagar todo su contrato porque él «no les va a regalar la comida de sus hijos».

Además, el futbolista nacional negó que haya bebido con el dirigente y afirmó que estaban dañando su imagen, algo que, aclaró, no va a permitir.

Fuente: Ecuavisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí