Que Mourinho será el próximo DT del Manchester United lo sabe (casi) todo el mundo. Según dice, el propio entrenador ya se lo habría confirmado a sus íntimos el hecho de que tomaría las riendas del equipo más grande de Inglaterra la próxima temporada.

Por eso, con la llegada de ‘Mou’ se espera una limpieza fuerte en Old Trafford para causar una revolución en el vestuario rojo, además de que contará con 380 millones de parte de los dirigentes para hacer fichajes.

Según afirma el “Daily Mail”, estos son los nombres que deberían buscar suerte en otro equipo, lejos de Manchester: Marouane Fellaini, Juan Mata, Jesse Lingard, Memphis Depay, Phil Jones, James Wilsony Adnan Januzaj. Además, Guillermo Varela, Paddy McNair y Andreas Pereira se marcharían cedidos para tener más minutos en otro equipo.

Sorprenden los nombres de Juan Mata o Fellaini en esta lista. Algunos intocables por otro lado, serían jugadores como Martial (por quien se pagó una fortuna), CarrickSchweinsteigerSchneiderlin, estos últimos recién llegados esta temporada.

Se espera que el anuncio de Mourinho como próximo DT del Manchester United sea poco antes de que culmine la actual campaña. 

 

Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/Los-jugadores-que-se-irian-del-Manchester-United-si-asume-Mourinho-20160211-0004.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here