No es la primera vez que se enfrentan Kevin-Prince y Jerome Boateng, ya lo habían hecho en Sudáfrica 2010, pero no deja de llamar la atención como una misma sangre pueden defender diferentes banderas.

 

El 23 de junio de 2010 entraron en la historia por ser los primeros hermanos en enfrentarse en una Copa del Mundo. Los dos se criaron en el distrito de Berlìn de Wedding. El mayor, Kevin-Price se cansó de esperar la convocatoria alemana y aceptó el llamado de la selección de Ghana.

 

El menor, Jerome Boateng fue por primera vez convocado por Joaquim Lôw en 2009 y desde ahí fue una figurita repetida en el seleccionado teutón.

 

En Sudáfrica, Alemania y Ghana integraron el Grupo D junto con Australia y Serbia y en la tercera fecha se enfrentaron europeos y africanos en el Soccer City Stadium de Johannesburgo.

 

Los hermanos también suelen enfrentarse a nivel clubes en la Bundesliga. Kevin-Prince milita en el Schalke 04, y Jerome en el Bayern München. Un caso similar se vivió en el fútbol argentino, donde se enfrentaron en un partido y hasta se insultaron, Gabriel Milito en Independiente y su hermano Diego en Racing Club.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Los-Boateng-hermanos-y-rivales-20140621-0038.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here