El Barcelona por fin cerró el fichaje del central francés Jérémy Mathieu. El conjunto azulgrana se ha visto obligado a pagar la cláusula de rescisión del exvalencianista ante la negativa del conjunto che para negociar su precio. Con el desembolso de los 20 millones de euros, este traspaso se ha convertido en el más caro de la historia por un defensa que supera los 30 años. Pasión Libertadores te cuenta los 5 jugadores de esa edad más caros. 

 

Según informa el el portal especializado en traspasos, Transfermarket, el defensor mayor de 30 años que más caro había salido hasta el día de hoy fue Fabio Cannavaro, cuando firmó por el Real Madrid, el conjunto de la capital de España tuvo que abonar a la Juventus 11,5 millones de euros. Por si esto fuera poco, Mathieu se ha convertido en el quinto jugador por encima de 30 años más caro de la historia, sólo por detrás de Batistuta (32 millones), Eto’o (27 millones), Diego Milito (25 millones) e Ibrahimovic (21 millones).

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Los-5-jugadores-mayores-de-30-aos-mas-caros-de-la-historia-20140723-0065.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here