Según medios ingleses, el Liverpool está siguiendo de cerca al arquero del Barcelona Marc-André Ter Stegen ya que el técnico Brendan Rodgers tiene cierto descontento con sus arquero Simon Mignolet y Brad Jones, por lo que pedirían al Barcelona su cesión hasta final de temporada.

Ahora que el Barcelona dejé ir a Marc-André Ter Stegen pinta complicado. El ‘1’, que tiene contrato hasta junio de 2019, está en plena adaptación y ya muestra su potencial. “Ya sé que tengo muchos años por delante, pero no me conformo”, dijo hace unos días el arquero alemán.

A sus 22 años, el guardameta, titular en la Champions y Copa del Rey, se siente seguro de sí mismo y pidió más continuidad en el Barcelona. Al parecer esas declaraciones llegaron al Liverpool que ya lo tiene en la mira.

“De momento, el míster cuenta conmigo para la Copa y la Champions, pero a mí me gustaría jugar la Liga. Quiero jugar la Liga, pese a que Bravo lo está haciendo muy bien”, insistió el portero que suma un total de 10 partidos en los que solo le han anotado 5 tantos. En 7 encuentros no recibió goles.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Liverpool-va-en-busca-de-Marc-Andre-Ter-Stegen-20150124-0032.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here