Rodrigo Paz conversó en Área Deportiva sobre la situación que viven los equipos ecuatorianos con los canales de televisión. El directivo aseguró que están consultando con sus abogados para determinar acciones legales.

El directivo resaltó el esfuerzo que hacen ellos con la plantilla pese a que la FEF les debe: “Nosotros tenemos al día a nuestros jugadores, la Federación nos debe a nosotros US$ 780,000 hasta el momento, que nos nos paga porque a su vez los canales no tiene plata para pagarnos a nosotros, en un contrato que fue hecho por el inolvidable Chiriboga”.

Recordó el suceso de su hijo, Esteban Paz: “Estamos presionando a la Federación para que ellos presionen a los canales, hubo un arreglo hace dos meses y no volvieron a asomarse más, hay un pésimo manejo. Recuerden que a Esteban lo sancionaron un año por decir una sola palabra ‘usurpar’, ahora el usurpar ya es una palabra menor para lo que ha pasado”.

Podrían tomar acciones legales si la situación no se resuleve inmediatamente: “Se firmó un contrato, estamos viendo si con consentimiento del directorio, para quienes no hay sanción a los que incumplan. Estamos consultando con nuestros abogados para ver que acciones vamos a determinar, no puede seguir el fútbol ecuatoriano seguir y caer virtualmente en un pozo que difícilmente se pueda salir”.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/futbol-nacional/liga-podria-tomar-acciones-legales-con-canales-televisivos#sthash.b0QtBO5I.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here