El conjunto de Liga de Quito venció de visitante 1-2 al Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, en el partido de la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
 
Al minuto 17 del primer tiempo, tras un tiro de esquina de Holguer Matamoros, Enrique Vera define de cabeza y abre el marcador para los albos. En el minuto 32, Matamoros puso el segundo gol para su equipo.
 
Pero el descuento vino a los 37 minutos, cuando Barreiro sacó un remate cruzado que se clavó en una esquina del arco rival, lo cual dejó el marcador 1-2 a favor de los visitantes.
 
Al llegar a la etapa complementaria, hubo varias jugadas de peligro, pero el resultado no cambió. La poca efectividad y creación de jugadas de peligro de parte de los dueños de casa hicieron que el enfrentamiento no cambie en los últimos instantes.
 
Con este resultado, Liga de Quito sumó 23 puntos ubicándose en la séptima posición mientras que los ambateños se quedaron en la casilla No. 11 con 14 unidades.
 
Resultado: Mushuc Runa 1-2 Liga de Quito
Alineaciones:
Mushuc Runa: Juan Molina; Víctor MacíasJhonny Gudiño, Fernando López, Jesús Cabezas (Mauricio Folleco –E), Darwin QuilumbaChristian Cordero (Triviño -15’), Juan Marcarié,Maximiliano BarreiroBryan Rodríguez (Carlos Quinteros -69’) y Edmundo Zura.
 
DT: Julio Asad
 
Liga de Quito: Daniel Viteri; Luis Cangá, Norberto Araujo, Koob Hurtado, José Madrid, Intriago, Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Holger Matamoros (Neicer Reascos -85’), Batalla y Félix Borja (Diego Hurtado).
 
DT: Luis Zubeldia
 
Estadio: Bellavista de Ambato
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/nacional/70385-liga-quito-vencio-visitante-al-mushuc-runa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here