Liga de Quito: La realidad de la Interamericana y el Desafío de Campeones

0
233

Liga Deportiva Universitaria de Quito ganó la Copa Sudamericana y con eso abrió un abanico de posibilidades para nuevos torneos internacionales.

El oficial Conmebol es la Recopa. Enfrentará a Fluminense en 2024. El ganador sumará una nueva corona internacional.

Pero, en redes sociales, apareció una nueva copa: Interamericana. Se enfrentaría al León de México en la semifinal y, en caso de avanzar a la final, jugaría contra el ganador del duelo entre Inter Miami y Fluminense.

Este torneo, que se jugó entre 1969 y 1998, fue anunciado en cuentas informativas relacionadas a la Concacaf, pero todavía no tiene el carácter de oficial. Inclusive, el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, consultó a la Conmebol y está esperando una respuesta.

Hay otro partido en el aire: Desafío de Campeones. En este evento se enfrentan el campeón de la Copa Sudamericana y el ganador de la Europa League.

La edición anterior fue protagonizada por Independiente del Valle y Sevilla de España. La UEFA no le dio el carácter de duelo oficial, pero para esta oportunidad se están puliendo los detalles para que el ganador adquiera una nueva estrella internacional.

Fuente: Ecuador Tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí