La Comisión de Fútbol de Liga de Quito se reunió y hubo un acuerdo: no contratarán golero extranjero para el resto de la temporada. Así lo confirmó Esteban Paz, directivo de la ‘U’.

El guardameta de la Reserva, Leonel Nazareno, será el alternante de Daniel Viteri. Ambos tendrán la confianza de la dirigencia alba para el resto del año. “Daniel (Viteri) tiene nuestro respaldo y apoyo. Hubo varios momentos que quiso irse a otro equipo.

Nos reunimos con gente de las formativas y se resolvió que Nazareno tiene 75 partidos. Nos vamos a jugar por él. Daniel y Leonel tienen nuestro respaldo.

En algún momento buscamos arqueros nacionales.

La conclusión fue que ninguno estaba sobre Leonel”, manifestó Paz.

Paz insistió que no hablaron con Franco Costanzo y aclaró que todos los nombres nacionales que analizaron no superaban a Nazareno. Sin embargo, la directiva dejó abierta la posibilidad de otro golero para el resto de la temporada.

¿Quién es Leonel Nazareno? El esmeraldeño espigado de 1,96 m llegó a Pomasqui en el 2010 y estuvo en las divisiones formativas de los albos desde el 2010. No ha jugado en el equipo de Primera, pero era el titular fijo en el equipo de Reserva.

A sus 16 años estuvo tentado por el boxeo y el baloncesto. Sin embargo, por su estatura decidió entrar en el fútbol y ahora tendrá su oportunidad en Liga de Quito.

Él viajará con el equipo albo para partido diferido ante Emelec el miércoles 29 de junio del 2016. 

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:http://www.elcomercio.com/deportes/liga-danielviteri-golero-extranjero-leonelnazareno.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

 

                                                                                                         

                                                                                                                    Frase del día : “Yo escucho”  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here