La ‘Garra del oso’ viajó a Gualaceo y trajo consigo tres importantes puntos para el equipo de los lojanos.
 
Este domingo en la ciudad de Gulaceo perteneciente a la provincia de Azuay, Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDUL) se enfrentó ante Gualaceo Sporting Club, equipo local, donde pases precisos, una defensa ordenada y estructurada permitió que el equipo de los lojanos se traiga tres valiosos puntos.
 
El director técnico del Gualaceo reconoció que los jugadores cometieron algunas fallas, lo que le llevó a no remontar el marcador de 2 a 1.
 
Los dirigidos por Geovanny Cumbicus, fueron más precisos en los goles. Los tantos fueron anotados por David Lara y el juvenil Jefferson Quiñónez. Mientras que el descuento fue por parte del número 15, Luis Cetre, en el minuto 88.
 
“Cometimos fallas en nuestra área, estamos consientes, esto nos hizo sufrir, pero pudimos llevarnos la victoria y vamos a seguirnos preparándonos”, enfatizó Cumbicus en la rueda de prensa luego del partido disputado.
 
Entre los cambios que se vio presionado a realizar el estratega Lojano, fue el de Robinson Sánchez, el arquero, debido a una lesión en la mano que sufrió durante el partido al atajar un remate, a su sustitución ingresó Jover Espinoza, el cambio fue al minuto 75.
 
Según los medios de comunicación de Gualaceo, el estadio Gerardo León Pozo, donde se jugó el partido contó con la presencia de alrededor de 500 hinchas que fueron a apoyar al conjunto local.
 
El partido jugado corresponde a las fecha 13 de la Serie B del Fútbol Profesional, Liga de Loja aún tiene un partido pendiente, con el que se espera se pueda sumar más puntos que beneficien al equipo. (PBC)
 

Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101948968/-1/Liga_de_Loja_vence_en_territorio_ajeno.html#.V0xRHfnhBdg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here