Lo hará ante Mushuc Runa y Técnico Universitario el jueves y sábado, respectivamente.
 
En el cantón Píllaro de la provincia de Tungurahua continúa la segunda semana de entrenamientos del equipo Liga de  Loja de cara a lo que será el campeonato ecuatoriano en la serie B que inicia el domingo, 5 de marzo.
 
Encuentros
De acuerdo a la planificación en esta semana el equipo jugará dos encuentros para analizar el desempeño de todos los jugadores.
 
Este jueves Liga de Loja se medirá en el primer  amistoso ante el Mushuc Runa a las 09:30 en el complejo Mushuc Runa (Santa Lucía). El sábado, 11 de febrero en cambio a las 11:00 se enfrentará ante Técnico Universitario en el estadio Santiago de Píllaro.
 
“La idea es ir observando a los jugadores y adquiriendo ritmo futbolístico”, afirmó el estratega lojano Geovanny Cumbicus; quien aseveró que en los dos encuentros aspira que juegue todo el elenco.
 
No serían los únicos encuentros, pues, están concitando otros cotejos para llegar a punto a la primera fecha en la que se debe medir ante Olmedo.
 
Entrenamientos
El equipo de la ‘Garra del Oso’, a las 08:30 de ayer, realizó trabajos de gimnasio con el preparador físico Darwin Sarango con el afán de fortalecer los músculos. Ya en la tarde, a partir de las 16:00 cumplieron diferentes trabajos en lo técnico- táctico, fútbol formal y también en aeróbico con el preparador físico.
 
“El trabajo ha sido fuerte en el tema físico con gimnasio en la mañana y tarde en cancha”, expresa el técnico; quien dice estar contento por la respuesta de los jugadores ya que se está consolidando un buen equipo.
 
El retorno del cuadro blanco hasta la ciudad de Loja está planificado para el domingo, 12 de febrero.
 
Novedades
Cumbicus aseguró que no ha habido mayores novedades a más de que se unieron el paraguayo Bladimiro Duarte y el argentino Hernán Zanni. También está trabajando el colombiano Ervin González, quien busca la posibilidad de integrarse al club, lo que lo decidirá el cuerpo técnico en esta semana. Queda pendiente además el cupo del cuarto jugador extranjero. (DVL).
 
EL DATO
El equipo lojano prevé retornar a Loja el domingo próximo.
 

Fuente: La Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí