Las ocho personas secuestradas el domingo en una zona selvática del noroeste de Colombia, según las autoridades por la guerrilla del ELN, fueron liberados «por presión de la fuerza pública», informó este martes el presidente Juan Manuel Santos.
 
«Por presión de la Fuerza Pública ya fueron liberados los 8 secuestrados en Nóvita, Chocó. Ya están en manos de nuestras tropas», escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.
 

El ministro de Defensa de Colombia informó el lunes que ocho personas fueron secuestradas por el Ejército de Liberación Nacional en una zona del departamento del Chocó, al noroeste del país.
 
El ministro Luis Carlos Villegas -por mandato del presidente Juan Manuel Santos- viajó a la zona del secuestro acompañado por el director de la policía, general Jorge Nieto, y el comandante de las fuerzas militares, general Juan Pablo Rodríguez.
 
“Revisamos la situación de orden público en esta zona, especialmente el secuestro de ocho jóvenes chocoanos por parte del ELN hace aproximadamente 20 horas en Sesego, Nóvita. En este momento se están realizando operaciones de presión para que esta guerrilla los libere lo más pronto posible”, dijo Villegas.
 
 

Fuente: Ecuavisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí