Newell’s es el club elegido. La institución argentina podría tener en unos años lo que tanto buscó el Manchester City, el Paris Saint Germain y el Real Madrid: a Leo Messi. El futbolista del Barcelona brindó una conferencia de prensa por uno de las marcas que lo auspicia y dejó una confesión que en minutos recorrió el planeta.

El crack argentino fue preguntado por la posibilidad de jugar en el fútbol argentino y él contestó: “No hay ninguna posibilidad de que no juegue en otro equipo que no sea en Newells en Argentina. Si en algún momento juego en el país será con la camiseta de Newell’s”.

Vale recordar que después de la final del Mundial de Clubes, se vinculó seriamente a Leo Messi con River Plate. Es que el astro argentino pidió disculpas al marcar su gol y encima se llevó una camiseta del Millonario.

Sin embargo, tras tantas especulaciones, el propio Messi se encargó de enterrar cualquier posibilidad y dejó en claro que si juega en Argentina, será con Los Leprosos.

 
 Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/Leo-Messi-Si-vuelvo-a-la-Argentina-es-para-jugar-en-Newells-20160317-0017.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here