La investigación de la Policía lleva a frenar esa infracción.
 
La compra y venta de licor artesanal en las inmediaciones del Mercado Mayorista fue eliminada de su solo tajo y el local en donde se ofrecía ese producto fue clausurado la noche del último jueves.
 
La presencia de personas que entraban y salían de ese local llevó al subteniente Raphael Verdesoto Jiménez, oficial operativo del circuito de la Policía de El Valle, a indagar lo que ahí ocurría.
 
Dedicados a libar
La mayoría de las personas que llegaban a ese local son gente que se dedica a libar en la vía pública y mantienen la condición de indigencia y realizan trabajos esporádicos como estibadores.
 
Esa información fue trasuntada a la Comisaría Primera de Policía del cantón Loja y su titular, Sarith Guamán Pacheco, acudió al lugar para proceder de acuerdo a la Ley y clausurar ese local.
 
Evidencian infracción
La Comisaría Primera de Policía evidenció la infracción al constatar la posesión de varias botellas de diversos tamaños en donde, presuntamente, se vendía el licor artesanal cuyo consumo está prohibido.
 
Durante el operativo los uniformados encontraron el embudo con el cual se llenaban las botellas de plástico, en su mayoría envases de gaseosas, que a lo mejor se recolectaban de los contenedores de basura. (WSV)
 
EL DATO
1800
OCURRIÓ
el operativo en las inmediaciones del mercado Mayorista.
 

Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101955090/-1/Le_pasan_factura_a_la_venta_ilegal_de_licor_artesanal.html#.V2Vbm7vhBdg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí