La prensa italiana apunta que Lazio ya se cansó de ir tras el ecuatoriano Enner Valencia, por lo que sus cañones apuntan a un jugador local que se encuentra a préstamo en España, se trata del goleador Ciro Immobile.

Según el portal ‘Il Tempo’, Simone Inzaghi, entrenador de Lazio, “eligió a Ciro Immobile para reforzar el ataque” y continúa que uno de los motivos es el “ahorro” de dinero y sus “características técnicas”.

El futuro de Valencia no está definido, pese a que trabaja en el West Ham United y viajó a hasta Austria para un encuentro amistoso, el jugador ecuatoriano dice que “no es seguro” donde vaya a jugar.

Los fanáticos del equipo lo han buscado al nacional preocupados por las pretensiones de los italianos del Lazio de Roma, para consultarle sobre si su futuro se encuentra en el Olímpico de la ‘Ciudad Eterna’.

“No es seguro”, fueron las pocas palabras que dijo el ecuatoriano a las preguntas de los fanáticos en los entrenamientos del West Ham. Por ahora, otra oferta ha llegado para él, viene de Gales, del Swansea, de otro ecuatoriano, Jefferson Montero.

 

Fuente: Revista Estadio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here