Ezequiel Lavezzi, delantero argentino del PSG, dejó abierta la increíble posibilidad de retirarse una vez que termine su contrato con el conjunto francés, al final de esta temporada 2015-2016.

“Estoy más fuera que dentro de Francia, aunque en este trabajo nunca se sabe. Tal vez pronto deje todo, deje de jugar y vuelva a Argentina”, expresó el atacante, durante una entrevista con el periódico italiano Gazzetta dello Sport, al ser consultado sobre la chance de renovar su vínculo con el PSG, que vence el 30 de junio de 2016.

“Tengo meses para decidir la mejor opción para mí. Este es el último contrato que puedo firmar, estoy interesado en jugar en un equipo que me dé estímulo, pero también pienso en la ciudad y la calidad de vida”, destacó el argentino, que ya tiene 30 años.

En las últimas semanas, la prensa europea aseguró que Barcelona está interesado en contratar a Lavezzi, al igual que Juventus e Inter de Italia. La posibilidad de regresar al Calcio seduce al exjugador de San Lorenzo. “Extraño Italia y su fútbol en particular. Soy argentino, estoy acostumbrado a las presiones. El fútbol italiano es agradable para vivir y jugar. Es emocionante, te hace sentir un jugador vivo, te empuja al máximo”, explicó.

Fuente: Clarin.com (Argentina)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here