El Manchester United es de esos equipos que están acostumbrados a pelear todos los años cosas importantes. Es por esto que los últimos años de sequía obligan a los dirigentes de los Red Devils a trabajar con celeridad para para buscar soluciones a una temporada para el olvido.

La ida de Louis Van Gaal de la dirección técnica es casi un hecho y ya hay un grupo de entrenadores que suenan para reemplazarlo. Hasta ahora el candidato con más chances era el portugués José Mourinho y un poco más atrás Ryan Giggs, sin embargo en los últimos días surgió un nombre que sería el preferido de un amplio número de directivos y es el de Laurent Blanc.

El francés tiene a favor una amplia experiencia, un estilo definido y  triunfos frescos. El domingo se coronó campeón con varias fechas antes del final de la liga francesa. Todo esto más un amplio presupuesto para la próxima temporada podrían ser claves para la elección del galo.

 

 

 

Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/Laurent-Blanc-tendria-grandes-chances-de-pasar-al-Manchester-United-20160313-0019.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here