Cada semana surge algo nuevo, cejas tipo pluma, labios que operan para poder pronunciar lo forma de M del labio superior y ahora la tendencia en Instagram es el mármol.
Simular que los labios tienen diverso tipos y colores de mármol y brillo que parece permanente.
Y aunque se ve sumamente complicada e inalcanzable para quienes carecemos de habilidad para hacer un delineado básico, la verdad es que es supremamente sencillo, además de tanto practicar con seguridad podras hacerte experta o experto pues hoy en día algunos hombres que quieren verse enigmáticos y indecifrables también suelen maquillar sus labios.
Puedes alternas desde colores claros hasta los más oscuros como el violeta y o el negro, también puedes jugar con diversos diseños, como líneas, cuarteados, divisiones en fin.
La técnica es más sencilla de lo que parece:
- aplicas un poco de crema en los labios para lubricar y humedecer
- Luego aplicas un poco de polvos sueltos de los mismos que utilizas en el rostro para eliminar el brillo
- Luego aplicas un color base el color que elijas y puedes alternas cada día con diversos matices, para que constantemente estés innovando.
- después, con una brocha delgada, haces pinceladas de un color contrastante, también puedes experimentar con diversos diseños
- puedes aplicar un poco de colbón o pegante del que lo niños utilizan en el colegio, diluido en agua para afianzar más el color
- y por ultimo un brillo que resalte la belleza de tu diseño
Mira estas ideas e inténtalo tú misma:
Fuente: Biosvita