El presidente de la Comisión Interventora y Fortalecimiento Institucional (CIFI-UNL), Jaime Medina, y la rectora subrogante, Martha Reyes Coronel, posesionaron a las autoridades de las diferentes unidades académicas. El acto se cumplió en el salón de sesiones del rectorado de la Universidad Nacional de Loja.
 
La rectora subrogante se refirió al compromiso de colaboración para trabajar con la Comisión Interventora y Fortalecimiento Institucional y “como elemento fundamental es la coordinación de equipos de trabajo que puedan aportar al desarrollo de la UNL”, señaló.
 
Jaime Medina Sotomayor, por su parte, se refirió al objetivo principal que busca el Consejo de Educación Superior (CES), la Comisión Interventora y la UNL, que es el fortalecimiento institucional para alcanzar objetivos y resultados comunes que aseguren que los estudiantes puedan hablar de calidad educativa.
 
Las autoridades que asumieron funciones desde ayer, martes 4 de octubre, son:
 
Ramiro Vásquez, vicerrector Académico (E); Michael Valarezo, director del Área de Energía, las Industrias y los Recursos Naturales No Renovables; Víctor Hugo Eras, director del Área Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables; Nikolay Aguirre, director de Investigación, y Miguel Marín, director del Área de la Salud Humana. (JPP)
 

Fuente: La Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí