Ecuador jugará otro partido amistoso según anunció el seleccionador Reinaldo Rueda en una rueda de prensa en Vila Ventura. La Federación Ecuatoriana de Fútbol no ha confirmado el rival pero será un equipo brasileño.

El DT de la Tri explicó que este encuentro preparatorio servirá para poner a prueba a Alexánder Domínguez en el arco y para borrar las tarjetas amarillas que tienen algunos jugadores.

“Alexander está haciendo trabajos en campo, hay que ver como reacciona mañana en el partido que hagamos”, sentenció el adiestrador de Ecuador.

Rueda también se refirió a la convocatoria de Oswaldo Minda hace pocos días. “Oswaldo Minda es un jugador que conoce el ordenamiento y la dinámica, esperamos que sea un buen aporte”.

El estratega cafetero dijo que ayer mantuvo una conversación telefónica con Pedro Quiñónez en la que le explicó que fue una decisión técnica su no convocatoria.

“Anoche estuve conversando con Pedro mucho, es una decisión técnica que la asumí. Debía tomar una decisión y creo que en este momento la atención debería concentrarse en los veintitrés jugadores que están acá”, finalizó Rueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here