A pesar que desde el 15 de abril Johanna Quinde Rivera viene trabajando como intendenta zonal 7 de la Superintendencia de Información y Comunicación (Supercom), ayer se hizo su presentación formal por parte del titular de esta entidad Carlos Ochoa.
 
En el acto que se desarrolló en las nuevas instalaciones de la Supercom, ubicadas en la Av. Nueva Loja y 1146 y Salinas (El Valle), Ochoa realizó un agradecimiento público a Rolando Ortega, quien por motivos personales, dijo habría presentado su renuncia, dando lugar a que se designe a Johanna Quinde para que continúe con la labor institucional.
 
La nueva funcionaria es oriunda de Cuenca, en donde obtuvo la Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación Social en la Universidad Católica, así como ha desarrollado su carrera profesional como directora del Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas del canal educativo católico Telecuenca, como corresponsal de medios nacionales y extranjeros y desde la academia.
 
“Esta Superintendencia ha avanzado bastante, pero siempre necesitamos de nuevos aires, de nuevos bríos, de nueva gente”, señaló Carlos Ochoa, quien confía en que se haga cumplir la Ley de Comunicación.
 
Por su parte, Johanna Quinde se comprometió a desarrollar un trabajo con un equipo que estará “protegiendo, guiando y velando por los derechos de los ciudadanos en cuanto a la comunicación”, asegurando que manejarán parámetros y acciones claras. (CAB)
 
Tome nota
En el evento estuvieron presentes representantes de medios de comunicación que aprovecharon para plantear inquietudes sobre el accionar de la entidad.
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101945107/-1/La_Supercom_tiene_nueva_intendenta_y_local.html#.VzskdvnhBdg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here