Nostradamus in Study (Wide Angle).

A todos nos suena el nombre Nostredame, ya que alrededor de él existen todo tipo de misterios debido a sus increíblemente exactas predicciones sobre el futuro, todo contenido en sus escritos antiguos. Y es que desde la caída de las torres gemelas en Nueva York las predijo.

Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, fue un hombre muy sabio que era bueno en la astrología, también era médico y alquimista, pero esto se ve muy opacado debido a su poder de vidente, ya que hoy en día podemos leer lo que dijo y ver que sí han sucedido.

Además de su increíble don para ver el futuro, Nostradamus también fue capaz de crear una rueda de la fortuna, sí, como lo estás leyendo. Con solo entrecerrar los ojos, y empezar a concentrarte para poder tener enfrente de tus ojos la increíble rueda, después la misma te dará las respuestas que tanto necesitas.

Conoce lo que te puede decir la rueda de la fortuna creada por Nostradamus

La tabla está diseñada de una manera muy específica y te sorprenderá lo mucho que podrás conocer de ti, de tu entorno, tu futuro y de tus seres más cercanos. Además, nada perderás con intentarlo.

Una de las cosas que te dirá es que tan bueno es hacer negocios, a dónde será bueno ir o si es necesario que te sigas esforzando por aquello que quieres lograr, también es bueno con las relaciones amorosas.

Lista de cosas que te responderá la tabla de la fortuna Nostradamus:

  1. Eres tranquilo, no importa si estás en una situación muy complicada, debes aprovechar eso y utilizarlo en las situaciones más difíciles.
  2. No dejes que nuevas personas se conviertan en un obstáculo para tu vida, trata de hacerlas un lado y seguir con tu camino.
  3. A veces podrás sentirte muy agobiado por las situaciones que enfrentas semana tras semana, por eso lo mejor es saber moderar la energía y recordar que siempre habrá un día más.

No importa lo viejos que sean los consejos de Nostradamus, siempre resultarán.

Fuente: Curiosidades de la Salud 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here