Por una dura sanción de la FIFA, el Barcelona no puede fichar a ningún jugador hasta enero de 2016. Sin embargo, sus directivos están en movimiento constantemente y ya tienen una negociación firme con la Juventus por Paul Pogba, el volante francés de apenas 22 años que maravilla al mundo con su potencia y habilidad.

Según el diario Sport, la oferta formal inicial es de 76 millones de dólares si la compra se cierra ahora y el jugador queda cedido a préstamo durante una temporada en Turín. Si la FIFA llegara a levantar la sanción y el Barça pudiera fichar jugadores en el próximo mercado de pases, la cifra se elevaría a los 87 millones de dólares (€ 80M).

La conversación entre los clubes es bastante fluida y ahora a Ariedo Braida, director deportivo del club español, le queda la parte más difícil: negociar con el jugador. Si bien tiene una excelente relación con Mino Raiola, representante de Pogba, deberán llegar a una cifra en común que le alcance al francés y que no sea exhorbitante para las arcas del Barcelona.

Con el Chelsea y PSG respirándole en la nunca, Pogba tiene delante de sus narices la posibilidad de compartir equipo con Messi, Neymar y compañía.

 

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/La-primera-oferta-del-Barcelona-por-Pogba-20150405-0006.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here